Aller au contenu principal

Sobre mí

¿Asincrónico, eso qué es?

El asincronismo se refiere al carácter de algo que no sucede a la misma velocidad, ya sea en el tiempo o en la propia velocidad, en contraposición a un fenómeno sincrónico.
En informática, y más concretamente en el mundo de la web, los fenómenos asíncronos son, por ejemplo, la comunicación por correo electrónico (la respuesta no es inmediata como en un chat) o la actualización de Wikipedia, donde cada autor trabaja a su ritmo sin esperar ni conocer siquiera el ritmo de los demás autores. La aplicación informática utiliza colas para procesar los datos que llegan de forma asíncrona.

¿Y Drupal?

Drupal es un CMS (sistema de gestión de contenidos) de código abierto que le libera de limitaciones técnicas y le permite publicar contenidos a tiempo, sin necesidad de un webmaster. Drupal facilita la creación y contribución de artículos a su sitio. Facilita la búsqueda de un artículo existente que desee modificar, incluso si su sitio tiene muchas categorías y mucho contenido. Otra gran ventaja es que puede editar un artículo directamente en el frontend (la parte visible de su sitio, a diferencia del backend, la parte privada reservada normalmente a la administración) y ver inmediatamente los resultados de sus cambios.

En resumen, una vez que el sitio está en línea, el cliente puede actualizarlo como quiera, ¡cuando quiera!

¿Por qué elegir Drupal?

Es de código abiertoSu gestión es infantilEs robusto y potente
El uso de una solución de código abierto le garantiza que no está atado a soluciones CMS propietarias que le impiden actualizar su sitio es muy amplio: 900.000 usuarios, 22.000 desarrolladores en 228 países. Soportan alrededor de 20.000 módulos, en 181 idiomas.La facilidad con la que puede contribuir significa que los clientes y sus equipos pueden ser autónomos a la hora de gestionar y animar el contenido dentro de sus sistemas. Si sabe utilizar el editor WORD, podrá contribuir y actualizar su sitio web con facilidad.Drupal integra, de forma nativa o mediante módulos, sistemas de optimización que ofrecen un nivel de rendimiento muy elevado. Esto es una ventaja, porque reduce los costes de funcionamiento del sitio y ofrece a los internautas una mejor experiencia de navegación.

 

Asincrónico desarrolla todo tipo de sitios web, a partir de maquetas PSD y/o pliegos de condiciones muy precisos, para colectividades locales, autónomos o comerciantes, pero también artesanos o sociedades anónimas, y hace todo lo posible por crear sitios que reflejen la imagen del cliente y respondan a sus exigencias. Además, con el aumento del tráfico web desde tabletas y smartphones, así que Asincrónico hace todo en responsive.

Estáticos o dinámicos, los sitios que creamos pueden ser una galería de fotos, un wiki, una reseña de productos, un portal de gestión de eventos o de búsqueda, un sitio multilingüe, todo ello conforme a las normas web del W3C y optimizado para la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Asincrónico se posiciona como su único punto de contacto e implementa fases didácticas para garantizar que su proyecto se desarrolle sin problemas.